jueves, 30 de abril de 2009

Pildoras para hombres? como!!


"Científicos mexicanos aseguran estar muy cerca de conseguir un fármaco que podría cambiar la historia del control de la natalidad: la píldora anticonceptiva para hombres. Si los resultados preliminares llegan a concretarse, los hombres que tomen el fármaco podrían eyacular sin espermatozoides y evitar embarazos indeseados."


Las bondades de la píldora han demostrado su efectividad en ratas, O SEA YA ESTAN LISTAS PARA SER ADMINISTRADAS A LA POBLACIÓN MASCULINA.


Esto es inaudito!


Mujeres digan no!


8 comentarios:

NuMaN dijo...

Lo de rata es por nosotros??
Si te aburrís en casa,acordate que es tradición de las buenas amas de casa tener un amante rudo y sudoroso.Hoy no me bañe.A que hora salís a hacer la compra?Tengo la píldora,tranquila.

cienxcientoamadecasa dijo...

Numan: Y en calidad de que podría yo llamarlo? es usted fontanero? Tengo tapado el lavatorio, paseme el presupuesto, luego hablamos.

NuMaN dijo...

Bueno,si es por destapar cañerías,algo de experiencia tengo.
No cobro mucho y en el servicio me empleo a fondo.No desespere,ni espere a tener el agua al cuello.Yo le brindo el desahogo,el desagote y el despiporre!!

Ava G. dijo...

eyacular sin espermatozoides es como tomarse un cappuccino sin espuma. no, gracias.



p.d.: "rudo y sudoroso" pega más con albañil u "obrero de la constru". los fontaneros solamente destapan caños y cambian cueritos. no sé, no es el tipo "action man".
el albañil tiene otros instrumentos (algunos hasta pueden venir con el kit "brocha gorda").
pero si estás buscando algo rudo y sucio, vas a tener que chocar el auto de tu marido (sabés manejar?) y hacerte cargo vos misma del arreglo. el mecánico tiene lo que necesitás: cambio de aceite, te arregla las gomas pinchadas, te deja el caño de escape a nuevo... salís 0km!

NuMaN dijo...

Ava,los fontaneros sudan,no les quites ese derecho.Dejá nomás,que ya te voy a arreglar.Por brocha no hay drama.Unas buenas pinceladas a tiempo no dejan dudas tampoco...

Respecto a lo del cappuccino,mmm...por ejemplo,diría Glenn Quagmire (mi referente culto)respecto de la VASECTOMIA:"Si le quitas el veneno a una cobra que te queda?Te queda un...cinturón!!"

cienxcientoamadecasa dijo...

Ava, Numan: les falta el té y las masitas!
Enseguida se los traigo...

NuMaN dijo...

100%:Pa vos también hay...

Ava G. dijo...

no, no! las traigo yo! faltaba más.